Preinscripción 2018/19 y Tarifas.

 

Formulario de Inscripción

 

Para matricularte en la escuela Groove-In debes rellenar el siguiente formulario. Consulta con nosotros los precios de las asignaturas, paquetes y planes de estudio sin ningún compromiso, poniéndote en contacto a través del correo “info.groovein@gmail.com” o del número de teléfono 693 37 22 07. Estamos a tu completa disposición.

INSTRUCCIONES:

1. Inscripción

Inscríbete a través de nuestra página web http://groovein.es/inscripcion-y-precios o enviándonos un documento a nuestro mail info.groovein@gmail.com, donde debe aparecer la siguiente información.
Indica tu Nombre y Apellidos, tu mail, y tu número de teléfono y tu instrumento
Indica el Plan al que te quieres inscribir, a elegir entre PLAN DE ESTUDIOSPLAN LIBRE o PLAN JUNIOR
Si elegiste PLAN DE ESTUDIOS, ¡enhorabuena! Ya está todo el proceso. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarlo todo. Si quieres otra asignatura como BigBand o Composición de forma individual marcado en el apartado OBSERVACIONES.
Si elegiste PLAN LIBRE es el momento de indicar las asignaturas que deseas cursar. Recuerda que Armonía, Ed. Auditiva y Composición se pueden impartir tanto de forma individual como colectiva, por lo que indica la forma en que las prefieres.

También puedes elegir el  PLAN INFANTIL (de 3 a 6 años) y PLAN JUNIOR (De 7 a 12 años)
¡Genial! Ya está todo completado. Si tienes cualquier duda llámanos al 693 37 22 07.
2. Matrícula

El plazo de  prematrícula está abierto hasta el 30 de julio de 2018 realizando las incorporaciones el día 15 de septiembre del presente año. Las pruebas de nivel para el acceso a los planes de estudios y combos serán del 10 al 15 de septiembre.

Durante estos días nos pondremos en contacto con todos los preinscritos para convenir los horarios, las tarifas y concretar detalles.Una vez iniciado el curso aquellas inscripciones que no tengan cupo horario pasaran a la lista de espera, hasta que pueda incorporarse por ampliación de horario o ajuste horario.
Se hará llegar a todos los interesados una FICHA DE MATRICULACIÓN, que deberá ser completada por el futuro alumno para formalizar su ingreso en la escuela.
Todos los pagos se realizan a través de domiciliación bancaria a través del cargo de recibos que se cargan en los primeros días del mes.
¡Las clases comenzarán el 15 de septiembre!


3. Dudas

Si todavía tienes dudas, nuestro horario de atención personalizado es miércoles y jueves de 16:00 a 20:00 y jueves de 10:00 a 14:00 horas.
Las incorporaciones a la escuela de nuevos alumnos se realizará según la disponibilidad de horarios y la adecuación a niveles de aprendizaje, respetando los estándares de calidad establecidos. Una vez que comiencen las clases queda abierta la Inscripción y Matriculación Permanente, lo que permite en cualquier momento del curso empezar a trabajar con nosotros.

La inscripción en esta página supone la cesión de datos según la ley de protección de datos. Clausula de protección de datos.